Si no podés visualizar correctamente este mail
Buenos Aires, Agosto 2012  
Quienes somos
Somos un grupo de Despachantes de Aduana cuyo objetivo es colaborar en el análisis de los temas que la dinámica de nuestra profesión nos impone.

Desde nuestra óptica, los que nos dedicamos al Comercio Exterior, como Auxiliares del Comercio y el Servicio Aduanero, contamos con el conocimiento y la experiencia suficientes como para comprender, debatir y contribuir con la actualización de la realidad económica imperante.

También es cierto que no siempre este escenario viene acompañado del grado de racionalidad necesaria. Es por ello, que creemos firmemente en nuestro compromiso para brindarles información, opinión, notas de actualidad, artículos de profesionales destacados en la materia, que sirvan como herramienta de consulta en el desarrollo de nuestra profesión.

Asimismo, estamos convencidos que el contar con la participación de nuestros colegas en el análisis de los temas de la coyuntura, significarán un enorme avance en pos del beneficio común y trabajo mancomunado.

Este espacio es uno más, cuyo objetivo es constituirse en un nuevo ámbito de discusión, que no pretende arrogarse funciones que desde otros sectores se llevan adelante, simplemente intentamos construir con nuestro aporte un lugar abierto de reflexión y debate permanente.

Preocupados por la situación por la que está atravesando nuestra profesión consideramos que todo aporte es fundamental para marchar hacia el progreso. Por eso los invitamos a que nos conozcan y recorran nuestro sitio WEB.

¡Sean todos BIENVENIDOS!
¡Gracias!

Despachantes Argentinos.
Visitá nuestra WEB -> www.despachantesargentinos.com
© 2012 Despachantes Argentinos. Todos los derechos reservados. Desarollado por  Tres Al Cubo Desarrollos Web

Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico en base a las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si no desea recibir más este newsletter, por favor respóndalo con el asunto "REMOVER"