Si no podés visualizar correctamente este mail
Buenos Aires, 16 de agosto de 2013  
16 de Agosto - Día del Despachante de Aduana.

Hoy no es un día más. Se cumple el primer año después del Centenario del CDA.

El 16 de Agosto es el día en el que los Despachantes de Aduana festejamos este acontecimiento, lo celebramos como una jornada única e irrepetible, es un día que moviliza profundamente a quienes ejercemos a diario nuestra profesión y nos sentimos identificados con la Institución que nos agrupa.

Los que somos socios del CDA y hemos tenido el privilegio de ser directivos sabemos lo que significa ser parte de ésta, nuestra Institución.

No podemos dejar de mencionar que éste día nos encuentra a todos sin excepción preocupados por la situación que atraviesa el sector. El comercio exterior se ha visto afectado por una importante caída de las importaciones repercutiendo en forma directa en nuestra actividad.

A pesar de las dificultades, desde este espacio Despachantes Argentinos, a través de su página Web, ha tratado de brindar a nuestros colegas información actualizada diariamente, relacionada con los aspectos más relevantes de la profesión.

Con la convicción de ser un ámbito de información, dialogo, debate, donde se puedan analizar estos temas, fuimos desarrollando una herramienta de trabajo y consulta, fruto de la dedicación y profesionalismo con el que lo hemos enfocado.

Convencidos de que este emprendimiento ha venido a sumar, y que constituye una manera de colaborar aportando conocimiento, desarrollamos una manera distinta de hacer "política" lejos del reclamo, la protesta o recriminación, intentamos hacer un aporte "en positivo" a los colegas, brindándoles desde nuestra experiencia y capacidad de trabajo elementos de análisis validos para la tarea diaria.

Las Instituciones no son ni fuertes ni débiles, los que las hacen más fuertes o más débiles son aquellos que las representan. Obviamente no todos tenemos la misma mirada, algunos ven sin mirar lo que otros miran sin ver.

Por eso, en éste día vaya nuestro saludo a todos los Despachantes de Aduana del país, nuestra felicitación al Centro Despachantes de Aduana por su 101 Aniversario.


Feliz Aniversario.
Feliz día.


Despachantes Argentinos
“Despachantes de Aduana al servicio de los colegas”
Sumate!
www.despachantesargentinos.com
© 2013 Despachantes Argentinos. Todos los derechos reservados. Desarollado por  Tres Al Cubo Desarrollos Web

Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico en base a las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si no desea recibir más este newsletter, por favor respóndalo con el asunto "REMOVER"