Si no podés visualizar correctamente este mail
Buenos Aires, 13 de septiembre de 2013  

INFORME:

"CANCELACIÓN DE LA DESTINACIÓN SUSPENSIVA DE DEPÓSITO DE ALMACENAMIENTO"

Siguiendo con nuestra premisa: "Despachantes de Aduana al servicio de los Colegas", hemos elaborado la continuacion del informe "DESTINACIÓN SUSPENSIVA DE DEPÓSITO DE ALMACENAMIENTO" o "COPIA DE DEPÓSITO", que se titula "CANCELACION DE LA DESTINACIÓN SUSPENSIVA DE DEPÓSITO DE ALMACENAMIENTO"


Introducción:

El pasado 26 de agosto de 2013 les informamos sobre los conceptos básicos que deben tener presente los auxiliares de comercio exterior para documentar copia de depósito contemplada en el Capítulo Quinto, Título II de la Sección III del Código Aduanero.

En esta oportunidad, les informaremos sobre los diferentes tipos de cancelaciones contempladas por la normativa vigente del IDA4 "Deposito de Almacenamiento". Es decir, que explicaremos el procedimiento de cancelación de la destinación suspensiva, los requisitos, las formalidades y las diferentes exigencias a tener presente al momento de la oficialización.

VER INFORME COMPLETO


Despachantes Argentinos
“Despachantes de Aduana al servicio de los colegas”
Sumate!
www.despachantesargentinos.com
© 2013 Despachantes Argentinos. Todos los derechos reservados. Desarollado por  Tres Al Cubo Desarrollos Web

Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico en base a las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si no desea recibir más este newsletter, por favor respóndalo con el asunto "REMOVER"