Si no podés visualizar correctamente este mail
Buenos Aires, 12 de agosto de 2013  
Recordatorio: LUNES 12/08/2013 Plena Vigencia de la Instr. N°1/2013 (DI LOGI)

Empadronamiento de Ingreso a la A.F.I.P.- D.G.A.

Ponemos a vuestro conocimiento que debido a los cambios que la AFIP viene realizando en cuanto al control de ingreso a sus edificios por parte de los usuarios externos; ha dispuesto que a partir del día de la fecha, comenzara a funcionar un nuevo sistema de control y para evitar demoras, los interesados deberán solicitar la credencial de ingreso que serán provistas por la Oficina de Administración de Usuarios.

Cabe resaltar que esta medida, se hace extensiva a los Despachantes de Aduana, Apoderados y sus Dependientes; exclusivamente para aquellos visitantes que realicen tareas con suma frecuencia en el ambito de la DGA, les recordamos también que todo tipo de notificación y/o información relacionadas con la solicitud de provisión, será realizada por SICNEA.

Adjuntamos el formulario y sus requisitos/formalidades para la obtención de la credencial de ingreso. Por favor, descargar el archivo que encontrara seguidamente.


Descargar Formulario


Despachantes Argentinos
“Despachantes de Aduana al servicio de los colegas”
Sumate!
www.despachantesargentinos.com
© 2013 Despachantes Argentinos. Todos los derechos reservados. Desarollado por  Tres Al Cubo Desarrollos Web

Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico en base a las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si no desea recibir más este newsletter, por favor respóndalo con el asunto "REMOVER"