Si no podés visualizar correctamente este mail
Buenos Aires, 12 de Mayo de 2014  

SICNEA - Sistema de Informacion y Notificacion Electronica Aduanera

Estimados Colegas

Les recordamos la plena vigencia de la Resolución Gral. N° 3473/2013 - SICNEA Sistema de Información y Notificación Electrónica Aduanera.

A través del mismo la AFIP reemplaza el sistema de comunicaciones gráficas por el presente, con lo cual se deberá tener especial cuidado de realizar las consultas en forma regular, ya que al emitirse algún tipo de notificación por esta vía, la misma adquiere carácter oficial y corren los mismos plazos de notificación que las de papel; su falta de visualizacion no interrumpe los plazos legales.

A.F.I.P. procederá a suspender sin mas tramite a todos los OPERADORES DEL COMERCIO EXTERIOR ( Despachantes de Aduana, Importadores y Exportadores, Agentes de Transporte, y demas operadores) que posean comunicaciones en el SICNEA pendientes de notificación;
Su restitución al registro será en el mismo momento que se cumpla con la obligación impuesta de notificacion.

A continuacion ponemos a disposicion, el manuel de procedimientos para operar con el SICNEA.

Descargar Archivo

o Bien pueden ingresar al micrositio de AFIP: http://www.afip.gob.ar/sicnea/ , a efectos de visualizar online, el Manual de Operación Usuarios Externos.


Despachantes Argentinos
“Despachantes de Aduana al servicio de los colegas”
Sumate!
www.despachantesargentinos.com
© 2013 Despachantes Argentinos. Todos los derechos reservados. Desarollado por  Tres Al Cubo Desarrollos Web

Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico en base a las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si no desea recibir más este newsletter, por favor respóndalo con el asunto "REMOVER"