Si no podés visualizar correctamente este mail
Buenos Aires, 11 de Noviembre de 2013  

PORQUE VOLVER

En el año 2010 junto a algunos colegas finalizamos nuestro mandato en el CDA luego de 6 años de intensa actividad.

Durante el período mencionado la REPRESENTATIVIDAD y la GESTION, fueron los pilares fundamentales sobre los que forjamos nuestro desempeño.

Hay coincidencias lo suficientemente generalizadas que durante ese lapso se produjeron los cambios más relevantes en la conducción del CDA.

Hablamos de representatividad porque entendemos que los asociados pudieron ver reflejado en nuestro accionar el deseo de contar con una voz firme y con presencia ante las autoridades, y de gestión porque a diario se realizaron las presentaciones, requerimientos y la defensa del asociado en las cuestiones vinculadas al habitual quehacer de nuestra profesión.

Apoyamos, trabajamos y conseguimos con el voto el objetivo de mantener en el CDA lo que creíamos era la continuidad que seguiría el camino trazado.

Distintos motivos fueron haciendo que, a nuestro criterio, las acciones emprendidas no guardaran la línea con el trabajo anterior. Este distanciamiento, no solo de personas, sino de proyectos, y estilos, hizo que se fuera perdiendo lo que caracterizó nuestra administración: Gestión y Representatividad.

Por ese motivo en Marzo del 2011, públicamente nos desvinculamos de las actuales autoridades, deseándoles el mayor de los éxitos en la gestión.

No vamos a enumerar lo que consideramos errores, ni los desvíos.

Nosotros también nos equivocamos, en no haber sabido cuidar el detalle de quien nos representaría, está es parte de nuestra autocrítica.

Lo descripto hizo que comencemos a trabajar en un nuevo proyecto con otros socios (colegas), algunos, renunciantes de la CD actual.

Produce dolor, desencanto y frustración el ver que algo que surgió, funcionó y dejamos como mejoras fueran desvaneciéndose en el tiempo.

Para retomar el camino que iniciamos y posicionar al CDA como un referente con voz propia del Comercio Exterior, es que hemos decidido presentarnos como una opción diferente en las próximas elecciones.

Para no callar ante la desvalorización de la profesión ("no atiendo a Despachantes"), para defender a los socios cuando necesitan nuestro apoyo, para nivelar hacia arriba.

Por eso necesitamos volver.


Despachantes Argentinos
“Despachantes de Aduana al servicio de los colegas”
Sumate!
www.despachantesargentinos.com
© 2013 Despachantes Argentinos. Todos los derechos reservados. Desarollado por  Tres Al Cubo Desarrollos Web

Este mensaje se envía en concordancia con la nueva legislación sobre correo electrónico en base a las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Si no desea recibir más este newsletter, por favor respóndalo con el asunto "REMOVER"