Logo

26/11/14 | Noticias

"Venezuela Exporta" en Buenos Aires

Image La embajada de Venezuela en nuestro país invita a los empresarios argentinos a visitar el evento "Venezuela Exporta" que se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre de 2014 en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos aires.

“Venezuela Exporta” es una muestra itinerante que lleva la diversa gama de productos exportados por Venezuela a ser expuestos en países latinoamericanos, impulsada por el Banco de Comercio Exterior de Venezuela (Bancoex) con el objetivo de afianzar lazos estratégicos comerciales entre las naciones del Mercosur y la región.

Los organizadores han solicitado a AIERA la difusión de los sectores que se encontrarán representados en la citada muestra, para coordinar las entrevistas correspondientes con los empresarios argentinos interesados.

Sectores expositores en "Venezuela Exporta"

1. Sector Bebidas: jugos de frutas; bebidas a base de sábila; ron.

2. Sector de Alimentos: margarina; mayonesa; leche condensada; miel; camarones; chocolates; café molido; café instantáneo; pulpa de frutas.

3. Sector Cosméticos: cremas hidratantes de Aloe de vera; línea de cuidado personal; labiales.

4. Sector Construcción: granito y mármol; laminas de acero; perfiles de aluminio; laminas de material para techo; tubos de cobre; materiales extruidos; laminas termoacústicas; manto modificado de polímeros, perfiles y tubos de aluminio; sistema de tuberías y acesorios PVC, envases rígidos y colapsibles.

5. Sector Empaques: botellas de pet; envases de vidrio para alimentos y bebidas, papel de aluminio; depósitos barriles; bidones; botes; cajas y recipientes de aluminio; envases de cartón.

6. Sector de Tecnología: aparatos eléctricos parta protección de electrodomésticos; tarjeta madre; memoria Ram; teléfonos móviles; laptops; computadoras.

7. Sector de limpieza y manufacturas diversas: ambientador;: jabón de baño; lavaplatos; desinfectantes; velas; ganchos percheros; cepillos de barrer; sillas de plástico; boletos digitales; empacaduras; niplex; pintura de vitral; almohadas; kit de bombas de freno.

8. Sector Industrial: tubos de cobre para gas, refrigeración, calefacción, plomería en general, oxígeno, vapor y combustible.


Los interesados en coordinar entrevistas individuales deben responder este mensaje al correo comercial@aiera.org.ar informando a AIERA los datos de su empresa / contacto / e-mail / teléfono y sector de interés, para que la embajada venezolana les envíe directamente mayores detalles y la invitación correspondiente.

Image Image Image Image