Logo

20/11/14 | Capacitacion

NOTICIAS DE INFORMACION GENERAL

Image Tiempo Argentino. Tapa. El nuevo C贸digo Procesal ya tiene media sanci贸n; P谩g. 11 La C谩mara baja vot贸 casi 80 proyectos; La Legislatura va por la paritaria municipal; P谩g. 18 La CGT pide deducir Ganancias del aguinaldo; Breves. La industria del leasing busca derribar mitos; El Banco Hipotecario y el 茅xito en el Ciber Monday; Reuni贸n t茅cnica clave por comercio exterior; P谩g. 19 Argentina Digital: hubo avances y se tratar谩 en el recinto la semana pr贸xima; P谩g. 20 La AFIP elimin贸 una maniobra de elusi贸n fiscal con el 鈥渄贸lar bolsa鈥; P谩g. 21 No habr谩 cr茅dito para quienes acaparen soja.

Clar铆n. Tapa. La oposici贸n votar谩 ahora a otro juez en la Corte; P谩g. 10 Aprobaron DNU de 2009 y 2010; P谩g. 11 Tras 26 d铆as, Cristina retoma el martes su agenda p煤blica; P谩g. 13 Los comerciantes piden m谩s vigilancia a Berni por miedo a los saqueos; P谩g. 16 Por las empresas p煤blicas, el rojo fiscal se dispara 170%; El precio de la yerba desata otra interna en el Gobierno; P谩g. 24 La AFIP corta una 鈥渂icicleta financiera鈥 con el d贸lar Bolsa; P谩g. 42 Por primera vez, los vecinos eligieron qu茅 proyectos debe tratar la Legislatura.

La Naci贸n. Tapa. La oposici贸n bloquea en el Senado el reemplazo de Zaffaroni; P谩g. 14 Activan los sindicatos del transporte una protesta que afectar谩 los servicios; P谩g. 15 Se agrav贸 el d茅ficit de las cuentas p煤blicas: $ 4257 millones en septiembre; Qu茅 pasa. Con retraso, llega Pro.Cre.Auto II; Reclamo por el precio del aluminio; Inversi贸n inmobiliaria; P谩g. 16 No habr谩 nuevas subas en las naftas este a帽o; Desalientan las operaciones con el d贸lar en la Bolsa; P谩g. 18 El seguro para personal dom茅stico genera dudas; P谩g. 28 Fijan tarifa de garages para las motos.

脕mbito Financiero. Tapa. Liberan desde enero las tarifas de electricidad en las provincias (habr谩 subas de hasta el 29%); Senado aprob贸 reforma que da poder a fiscales; P谩g. 2 Advierte la CGT: bajan Ganancias o vuelan paritarias; P谩g. 3 Impiden usar d贸lar 鈥淏olsa鈥 para eludir Ganancias; P谩g. 18 Cortes de agua, estigma que se reedita cada a帽o; Gobierno insiste en voltear tasa vial.

El Cronista Comercial. Tapa. El Gobierno crea m谩s cepos para quitarle ox铆geno al blue y aumentar la oferta de d贸lares; La CGT oficial le va a reclamar a Cristina que el aguinaldo no pague Ganancias; Habilitan aumentos en tarifas el茅ctricas provinciales y apuntan a los subsidios en la Ciudad; P谩g. 2 A煤n con la ayuda del Banco Central, el d茅ficit fiscal supera los $ 53.000 millones; P谩g. 4 Actividad econ贸mica cay贸 1,4% en septiembre, seg煤n sondeo privado; P谩g. 17 Samsung apuesta a ganar mercado con los televisores premium; Contratapa. Inflaci贸n navide帽a: armar la mesa para las fiestas ser谩 hasta 50% m谩s caro que en 2013.

P谩gina 12. P谩g. 6 TIC con acceso garantizado; Razones para un d茅ficit; Formaci贸n de profesionales; P谩g. 7 Una llave para crecer; P谩g. 8 Cuevas de la Triple Frontera; El d贸lar se hace liqui; Contra el viejo truco de inventar p茅rdidas; P谩g. 10 Energ铆a a Caballito; Ech贸 luz sobre la soja negra; P谩g. 17 El Metrobus norte avanza.

Diario Popular. P谩g. 2 Transporte anuncia la fecha del paro; P谩g. 7 Cristina reaparecer铆a en p煤blico el pr贸ximo martes; Giorgi resalt贸 el rol industrial de la Argentina; Cada provincia definir谩 valor de tarifas de luz; Avanza nueva ley de telecomunicaciones; P谩g. 9 El Senado dio media sanci贸n al nuevo C贸digo Procesal Penal; P谩g. 10 Nueva denuncia por 鈥渋legal鈥 impuesto a combustibles.

La Prensa. Tapa. Carri贸 dej贸 UNEN; P谩g. 5 Fue aprobado por la C谩mara alta el nuevo C贸digo Procesal Penal; Telecomunicaciones: hubo dictamen; P谩g. 8 Gremios del transporte se re煤nen hoy para impulsar medidas contra Ganancias; P谩g. 9 El rojo fiscal de septiembre se dispar贸 a m谩s de 13 mil millones; Ganancias: no son deducibles p茅rdidas con el d贸lar bolsa; La financiaci贸n por leasing mejor贸 un 200% en tres a帽os; P谩g. 10 Liberan las tarifas el茅ctricas desde enero; P谩g. 11 El Merval, otra vez cuesta abajo.




Buenos Aires, 20 de noviembre de 2014

Image Image Image Image