Logo

20/11/14 | Noticias

Rizobacter distinguida en los 27潞 Premios a la Exportaci贸n Argentina

Image En el marco del acontecimiento m谩s importante del a帽o en el 谩mbito del comercio exterior, Rizobacter Argentina S.A., ha sido distinguida con el Primer Premio a la Exportaci贸n Argentina que la revista Prensa Econ贸mica entrega todos los a帽os, desde 1987, en el Sal贸n Auditorio del Banco Naci贸n junto a los Ministerios de Industria y Relaciones Exteriores de la Naci贸n, al que asisten autoridades nacionales, provinciales y muchos de los m谩s importantes empresarios y directivos del pa铆s.

La distinci贸n especial, que se entrega desde el a帽o 2007, fue entregada a Rizobacter por el Secretario de la PyME y Desarrollo Regional, Lic. Horacio Roura, por sus m茅ritos relevantes en la producci贸n y comercializaci贸n en el exterior de productos de alta tecnolog铆a y valor agregado. Cabe destacar la diversidad de mercados a los que llega Rizobacter. Pa铆ses dis铆miles como Uganda, Ucrania, Brasil y EEUU, son testigos de la competitividad adquirida por los productos desarrollados en Pergamino, que contribuyen al posicionamiento de la producci贸n argentina en el mundo.

鈥淓ste premio nos llena de orgullo porque reconoce algunas caracter铆sticas que nos identifican. Esto es, la inversi贸n en desarrollo de tecnolog铆as que sean amigables con el medioambiente y nuestra gran vocaci贸n exportadora. En Rizobacter la b煤squeda es constante, tanto de productos innovadores como de nuevos mercados a los cuales llegar con aquellos鈥, declar贸 Ricardo Yapur, CEO de Rizobacter.

Encabezaron el acto, el secretario de la PyME y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria, Lic. Horacio Roura; el subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoci贸n Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Agust铆n Wydler; el Director de la Fundaci贸n ExportAR, Lic. Germ谩n Corridoni y el Director de Prensa Econ贸mica, Jorge Amor铆n.

Los 鈥淧remios a la Exportaci贸n Argentina鈥, son asignados en base a los resultados del 鈥淩anking de las 1000 Empresas que m谩s exportan鈥, publicado en exclusiva por la revista. Las empresas que m谩s exportaron en su respectivo rubro, en este caso durante el a帽o 2013, son las que se hacen acreedoras a los premios. En esta edici贸n, junto a Rizobacter, resultaron premiadas Cargill, Grupo Pe帽aflor, Pirelli Neum谩ticos, Unilever de Argentina, Ledesma, Minera Alumbrera, Aceitera General Deheza, Aluar, Volkswagen Argentina, Dow Qu铆mica Argentina y John Deere, entre otras.

Image Image Image Image