Logo

19/11/14 | Interior del pais

Transportistas debatieron en Iguaz煤

Image En la ciudad misionera de Puerto Iguaz煤, punto neur谩lgico del transporte internacional con Paraguay y Brasil se realiz贸 el 358潞 Consejo Federal de la Federaci贸n Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), cuyo titular, Daniel Indart dio inicio al encuentro junto a su par de la entidad local (Cemac), Jorge Sauer.

La reuni贸n tuvo como eje analizar la coyuntura del autotransporte de cargas sobre el fin del 煤ltimo trimestre del 2014. El debate incluy贸 temas laborales, legislativos, de seguridad vial y capacitaci贸n profesional. Tambi茅n se abarc贸 el transporte internacional, con la problem谩tica relacionada con fronteras y aduanas.

En relaci贸n a la fiscalizaci贸n, se avanz贸 sobre cuestiones como el exceso de cargas, la pirater铆a del asfalto y las restricciones a la circulaci贸n de camiones.

Fadeeac nuclea a m谩s de 45 c谩maras de todo el pa铆s que representan los intereses de los empresarios del transportes automotor de cargas por carretera y se constituy贸 el 5 de diciembre de 1967.

NG-18 de noviembre 2014 /

Image Image Image Image