Logo

30/10/14 | Capacitacion

Curso intensivo de Gesti贸n del Comercio Exterior a distancia

Image Noviembre 4 - Curso intensivo de Gesti贸n del Comercio Exterior a distancia
La C谩mara de Comercio Exterior de Santa Fe (CaCESFe), convoca a empresas y profesionales de todo el pa铆s a participar de la 15陋 edici贸n del Curso-Taller a Distancia de Gesti贸n Integral del Comercio Exterior que inicia el pr贸ximo 3 de noviembre de 2014.
El curso se dicta completamente a distancia, sin horarios y a trav茅s del Aula Virtual de la instituci贸n.

Dar谩 inicio el pr贸ximo lunes 04 de noviembre y tendr谩 de 5 semanas de duraci贸n. Estar谩 a cargo del CPN Alberto Ortiz y la Lic. Laura Barbero, de la Federaci贸n de C谩maras de Comercio Exterior Rep煤blica Argentina (FECACERA), ambos capacitadores de amplia trayectoria tanto presencial como a distancia. La coordinaci贸n ser谩 de CaCESFe.

Se destina a todos los interesados en incorporar conocimientos pr谩cticos y actualizados de comercio exterior. El objetivo es acercar a los alumnos conocimientos que les permitan desarrollar operaciones de comercio exterior a la vez de constituir los cimientos para la especializaci贸n en los t贸picos de su inter茅s.

En cuanto al seguimiento, los organizadores destacaron que se realiza a trav茅s de lectura del material did谩ctico, Foros de discusi贸n continuos, que no tienen horarios a cumplimentar; se puede participar cuando se disponga del tiempo, tutor铆as asistidas y ejercitaciones pr谩cticas en cada unidad te贸rica.

M脕S INFO: WWW.COMERCIOEXTERIOR.ORG.AR

Para Informes e Inscripci贸n:

C谩mara de Comercio Exterior de Santa Fe

Tel: 0342-4554511

e-mail: CAMPUS@COMERCIOEXTERIOR.ORG.AR

web: WWW.COMERCIOEXTERIOR.ORG.AR

Image Image Image Image