Logo

24/10/14 | Interior del pais

Corrientes Exporta capacita y brinda herramientas para el desempe帽o en el comercio internacional

Image Destinado a productores culturales de todas las 谩reas y con el objeto de transmitir los conocimientos necesarios para desempe帽arse con eficiencia y eficacia en el comercio internacional, el 脕rea de Corrientes Exporta del Ministerio de Producci贸n organiz贸 una jornada de capacitaci贸n sobre Exportaci贸n de Servicios. De la capacitaci贸n, que se desarroll贸 el pasado jueves 16 de octubre en la realiz贸 en el Sal贸n de Conferencias del Consejo Federal de Inversiones (CFI) con acceso libre y gratuito, participaron m谩s de cuarenta asistentes.

Organizada por Corrientes Exporta y la Fundaci贸n Exportar, la conferencia sobre internacionalizaci贸n de empresas se desarroll贸 desde las 9 y la apertura estuvo a cargo de la Lic. Mar铆a Amanda Zarratea, en una jornada en la cual se dieron a conocer los conocimientos necesarios para desempe帽arse con eficiencia y eficacia en el comercio internacional.

La capacitaci贸n estuvo a cargo de la Lic. Roxana fusco y el Lic. Alejandro Vicci, y estuvo destinada a productores culturales de todas las 谩reas: dise帽o, m煤sica, editorial, artesanos, artes esc茅nicas, audiovisuales y otros. Los temas tratados fueron: Panorama actual del Comercio Exterior, Modalidades de exportaci贸n, Exportaci贸n de servicios profesionales, Aspectos que intervienen, Exportaci贸n de intangibles, Argentina exportadora de servicios, entre otros.

Las acciones de capacitaci贸n buscan generar espacios interactivos, donde los participantes pueden dar cauce a sus inquietudes, involucr谩ndose al mismo tiempo con otros empresarios interesados en iniciarse en el comercio exterior.

La capacitaci贸n tuvo una excelente repercusi贸n en los medios logr谩ndose as铆 obtener una amplia convocatoria, cumpli茅ndose as铆 unos de los principales objetivos de Corrientes Exporta que es fomentar y asesorar a empresas de nuestra provincia en la Exportaci贸n de Servicios Profesionales de la Provincia. Para mayores informes, Corrientes Exporta del Ministerio de la Producci贸n, funciona en Jujuy 886 de esta capital. Tel/fax 474051 鈥 email: info@corrientesexporta.gov.ar

Image Image Image Image