Logo

22/10/14 | Noticias

Se amplía la oferta de bodega regional

Image Buenas noticias para los pasajeros, pero también para los usuarios de la carga aérea. Desde los aeropuertos de Fisherton y Pajas Blancas vía San Pablo, TAM conecta a Rosario y Córdoba con Madrid, Londres, París, Milán, Frankfurt, Miami, Orlando, New York, México y las principales ciudades brasileñas. Para tal fin, la aerolínea utilizará aviones Airbus 320, con capacidad para 156 pasajeros hacia San Pablo.
Asimismo, TAM Airlines informó que las operaciones internacionales del aeropuerto Guarulhos se trasladarán a la nueva Terminal 3, mientras que los vuelos de cabotaje operarán en la Terminal 2. Además, se inaugurará el primer Salón VIP de Grupo LATAM.
Para los vuelos domésticos de TAM, dentro de Brasil, se trasladarán desde el Terminal 1 al Terminal 2, específicamente al ala D. La transición contempla toda la operación de check-in, despacho de equipaje, ventas y reprogramación de pasajes, tótems de auto atención y estructura de backoffice. El área de recheck-in estará en el T3 (piso inferior) y también en el T2.
Conexión
"Guarulhos es el principal puerto de conexión en la región por lo que este cambio de Terminal es estratégico para ofrecer una mejor experiencia de viaje para nuestros clientes. Así, con esta consolidación de operaciones, ampliaremos la capacidad de atención para nuestros pasajeros de TAM y LAN, además de ofrecerles beneficios de escala mejorando sus tiempos de conexión", afirmó Enrique Cueto, CEO de Grupo LATAM.
A su vez, el acceso del pasajero al aeropuerto será más fácil, dado que el edificio de estacionamientos está conectado directamente a la terminal. Los check-in de TAM y LAN cuentan con 40 counters y están ubicados en un lugar cercano al área de embarque, para que el desplazamiento por el aeropuerto sea más rápido y fácil para el pasajero.
Para la carga aérea, La línea aérea cuenta con toda la experiencia de LAN. Hoy día, tras la exitosa fusión de LAN con TAM, la compañía se convirtió en el proveedor de transporte de carga aérea más grande de la región. Esta unión estratégica les permite poder entregar la mejores alternativas de servicio en la región, tanto directas como en conexión hacia los principales destinos nacionales e internacionales. La primer perspectiva que se abra para el amplio hinterland de Rosario y Córdoba tiene que ver con la exportación de perecederos y productos de alto valor agregado. Asimismo, puede obtenerse de manera directa y con menores costos la importación de productos tecnológicos, muchos de los cuales servirán para tecnificar la producción con visitas a potenciar las exportaciones.

Image Image Image Image