Logo

21/10/14 | Internacional

Expertos en comercio exterior expondrán sobre negocios en Brasil y Sudáfrica

Image La jornada "Cómo hacer negocios con Brasil y Sudáfrica" será inaugurada por Víctor Dosoretz, presidente de la Comisión de Exportaciones e Importaciones de la Cámara Argentina de Comercio, entidad organizadora del encuentro.

Además del embajador brasileño, asistirá el presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Sudafricana, Oscar Hansen, y disertarán Raúl Ochoa, consejero del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI); Jorge Rodríguez Aparicio, presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Brasileña.

También serán oradores Matías Gainza Eurnekian, de Corporación América; Analía Canale, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña, y Gladys Lechini, profesora de la Universidad Nacional de Rosario.

Entre los disertantes, figuran además Ricardo Weil, presidente de SATCO; Madoda Ntaka, CEO del South África Business Centre; Carlos Restaino, titular de la Comisión de Integración y Mercosur de la CAC, y José Luis González Selmi, vicepresidente de la Comisión de Exportaciones e Importaciones de la entidad.

La actividad, que se desarrollará a partir de las 9, en la sede de la CAC de Rivadavia 970, será gratuita pero requiere inscripción previa, que puede concretarse vía mail a comex@cac.com.ar o a los teléfonos 5300-9056/96/51.

Link: Comisión de Exportaciones e Importaciones , Brasil, Cámara Argentina de Comercio, Comercio Exterior, Sudáfrica

Image Image Image Image