Logo

22/09/14 | Noticias

El IPCVA particip贸 nuevamente de una de las ferias m谩s importantes del mundo en materia ganadera

Image Como en ediciones anteriores, el IPCVA particip贸 en la World Food Moscow, este a帽o acompa帽ado por seis empresas exportadoras que generaron negocios en el marco del acuerdo que permite a nuestro pa铆s colocar cortes de alto valor con un arancel bonificado, dado el apoyo que la Argentina le brind贸 a Rusia en la Organizaci贸n Mundial del Comercio (OMC).
Para la participaci贸n en el evento que finaliz贸 el 18 de septiembre, el Instituto, representado por su Presidente, Gonzalo 脕lvarez Maldonado, desarroll贸 un stand institucional con un sector espec铆fico para degustaciones de nuestros mejores cortes a la parrilla y mesas de trabajo para las empresas participantes (Frimsa, Friar, Argall, Mattievich, Ind. Frig. Recreo y Rioplatense).
El pabell贸n Argentine Beef fue visitado, entre otros, por Carlos Bianco (Subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoci贸n Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto), Agust铆n Wydler (Subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoci贸n Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto), Pablo Tettamanti (Embajador argentino en Rusia) y Javier Rodr铆guez (Secretario de Coord. Pol铆tico Institucional del Ministerio de Agricultura de la Naci贸n), entre otros.

Image Image Image Image