Logo

28/08/14 | Capacitacion

Actualizacion Kit Maria SIM - Version 5.8

Image Ingresando al SIM nos encontramos con un Mensaje General, informando la puesta en produccion de una nueva actualizacion del KIT MARIA, de car谩cter "OPTATIVO" y disponible por parte de los prestadores SIM a partir del 26/08. - " Version 5.8"



La nueva actualizaci贸n posee un cambio significativo en las destinaciones y sobre todo para los declarantes, ya que incorpora la impresi贸n en hoja aparte de los datos complementarios y adicionales.

Esto significa que toda la informaci贸n que previamente a esta nueva actualizaci贸n se concentraba en el reducido campo "Opciones/Ventajas" del OM 1993 SIM , a partir de ahora podr谩 visualizarse de manera completa y al detalle, en la 煤ltima hoja de cualquier destinaci贸n.



Esta modificaci贸n resulta de mucha utilidad para el declarante, ya que de manera clara, precisa y did谩ctica, permite visualizar todos y cada uno de los datos pertenecientes a opciones / ventajas, invocadas durante la carga de la destinaci贸n y a partir de una impresi贸n provisoria se podr谩n verificar que los datos registrados sean los correctos para la destinaci贸n que se desea oficializar.

Cabe destacar que los declarantes aguardaban con ansias la puesta en funcionamiento de esta herramienta, ya que la misma contribuir谩 notablemente en reducir los tiempos de correcci贸n de provisorios y por sobretodo evitar los errores involuntarios pasibles de sanciones vigentes luego de oficializada la destinaci贸n.

Image Image Image Image