Logo

27/08/14 | Interior del pais

Dos barcazas se hundieron en Corrientes al chocar con defensa de puente en el Paran谩

Image Las autoridades de Vialidad Nacional aseguraron que pese al impacto el puente no sufri贸 da帽o pero la defensa impactada fue desplazada de su lugar original. Debido a esto, al mediod铆a del d铆a del incidente acudieron funcionarios de Buenos Aires de Vialidad Nacional para evaluar los trabajos que deben realizarse para reinstalar la defensa nuevamente en su lugar original, seg煤n detall贸 el portal Norte de Corrientes.

鈥淓l pont贸n se desplaz贸 a unos 50 metros de donde estaba, por lo que hay que volverlo a reinstalar en su lugar. Lo que hay que dejar en claro es que con la colisi贸n, las barcazas en ning煤n momento tocaron el puente sino solamente la defensa鈥, dijo el director de Vialidad Nacional, Carlos Colombo.

El convoy empujado por un remolcador se desplazaba junto a siete barcazas r铆o abajo. El n煤mero permitido es de cuatro barcazas, disposici贸n adoptada por la Prefectura Naval para menguar los riesgos en el puente, una zona de dif铆cil navegaci贸n. Tampoco est谩 permitido navegar en horario nocturno.
Link: canal de navegaci贸n, accidente, Prefectura Naval

Image Image Image Image