Logo

25/07/14 | Interior del pais

Acordaron la renovaci贸n de v铆as para mejorar el tren de cargas que va a La Rioja

Image
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibi贸 esta ma帽ana al gobernador de la provincia de La Rioja, Luis Beder Herrera, con quien acord贸 dar inicio a las obras de infraestructura ferroviaria para mejorar la circulaci贸n de 鈥淭renes Argentinos Cargas y Log铆stica鈥 en la provincia en su ramal Serrezuela 鈥 Chamical.

Randazzo destac贸 que 鈥渉emos acordado junto al gobernador invertir en infraestructura para mejorar el ferrocarril de cargas hasta Chamical en un esfuerzo conjunto que beneficiar谩 a todos los productores riojanos鈥.

鈥淧or decisi贸n pol铆tica de la presidenta, Cristina Fern谩ndez de Kirchner, estamos rehabilitando y mejorando el tren de cargas en todo el pa铆s favoreciendo la producci贸n y las econom铆as regionales abaratando los costos de la log铆stica鈥, continu贸 el Ministro.

Randazzo destac贸 que 鈥渄esde el gobierno Nacional financiaremos la obra que ser谩 ejecutada por la provincia, y con la que pondremos en valor 80km de v铆as y estaciones que servir谩n para mejorar la competitividad de la producci贸n de la provincia鈥.
Link: 鈥淭renes Argentinos Cargas y Log铆stica鈥 , Florencio Randazzo, La Rioja, Luis Beder Herrera, ramal Serrezuela 鈥 Chamical

Image Image Image Image