Logo

23/04/14 | Noticias

Comex: cronograma de actividades de promoción en ferias internacionales para la próxima semana

Image La Cancillería confirmó hoy el cronograma de las actividades de promoción comercial con la participación de empresas locales en distintas feriasinternacionales, durante la próxima semana. La cartera difundió en un comunicado que entre el 21 y el 24 de abril, la Argentina participará por primera vez con un pabellón nacional en Djazagro, el salón más importante de Argelia en materia de agroalimentos y equipamiento para la industria alimenticia.

Durante el evento que se realizará en la ciudad de Argel, cinco PYMEs argentinas podrán maximizar sus oportunidades de negocios en este mercado y establecer contacto directo con los principales actores del sector, provenientes de diversos países.

Brasil
En San Pablo, otras diez empresas nacionales participarán del 22 al 24 de abril en la 18ª edición de ExpoVinis, la feria más importante de vinos en América Latina.

Este encuentro permitirá profundizar las relaciones comerciales con los importadores, distribuidores y representantes del sector vitivinícola del Mercosur, con la participación de más de 400 expositores y la asistencia de 19.000 visitantes. En Curitiba, en tanto, se desarrollará Mercosúper, una de las mayores ferias supermercadistas de Brasil en cuanto a volumen de negocios.

Mercosúper reúne a empresas del sector alimenticio, artículos de limpieza y perfumería y proveedores de equipamiento y servicios para supermercados, y ésta es la séptima edición en la que Argentina participa con un pabellón oficial, en el que se
presentarán cinco empresas.

Perú
Del 23 al 27 de abril, en la ciudad de Lima, tendrá lugar Perú Arte Contemporáneo (PARC), la principal feria internacional de arte contemporáneo en ese país. Las cinco galerías de arte que participarán en el pabellón oficial de Argentina fueron seleccionadas por el jurado curador de PARC entre un total de 12 galerías inscriptas, cuyas propuestas curatoriales incluyeron en su totalidad a artistas argentinos.

Bolivia
Finalmente, once empresas argentinas participarán en la feria multisectorial Feicobol, que tendrá lugar en Cochabamba, Bolivia, entre el 25 de abril y el 5 de mayo. Feicobol se convirtió en una de las mayores ferias multisectoriales de Latinoamérica y la segunda más importante de Bolivia, durante la cual se realizarán diferentes demostraciones y presentaciones de productos y maquinarias, además de jornadas de conferencias y talleres.



Link: Bolivia, Brasil, Cancillería, comex, Perú

Image Image Image Image