Logo

15/04/14 | Internacional

Cancillería presentará vinos y alimentos argentinos en Londres y Nueva York

Image En el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto participará del ciclo "Cambalache", que reúne tango, arte callejero, gastronomía y lunfardo que se llevará a cabo entre el 16 y 17 de abril en el BKB Night Bazaar de Brooklyn (Nueva York). La actividad se repetirá en Londres los días 30 de abril y 1 de mayo.

Además, el vino y la música también protagonizarán el Malbec Making Noise, la primera feria de vinos en honor a este varietal, que se realizará en Buenos Aires, Lima, Bogotá, San Pablo y México DF, con el apoyo de Wines of Argentina, la institución que promueve la imagen del vino argentino en el mundo.

Los días 13 y 14 de abril, en tanto, se realizará en Londres la feria Natural & Organic Products Europe, el mayor evento comercial en su tipo que se realiza en el Reino Unido que contará este año con la participación de tres empresas argentinas.

El encuentro reúne cada año a todos los sectores dedicados a la producción y comercialización de productos naturales y orgánicos, en un espacio les permite crear, desarrollar y fortalecer sus negocios, informó la Cancillería.
Link: promoción, alimentos, Cancillería, Estados Unidos, Inglaterra, vinos

Image Image Image Image