Logo

19/03/24 | Interior del pais

Recertificaron en la Norma ISO 9001/2015 las Zonas Primarias Aduaneras de San Luis y Villa Mercedes

Image El Gobierno de San Luis inform贸 que las Zonas Primarias Aduaneras de la capital y Villa Mercedes aprobaron la auditor铆a de la norma ISO 9001:2015. De esta forma, obtuvieron la recertificaci贸n del Sistema de gesti贸n de la Calidad.

鈥淪e llev贸 a cabo con la inspecci贸n de todos los aspectos de la operaci贸n aduanera, desde la parte contable hasta la atenci贸n al cliente y las instalaciones鈥, afirmaron en un comunicado desde la Secretar铆a de Actividades Log铆sticas del Gobierno provincial. De esta forma, calificaron que el certificado demuestra el 鈥渃ompromiso con la calidad y la excelencia operativa鈥.

Julio G贸mez, Jefe de Comercio Exterior de la Secretar铆a, asegur贸 que 鈥渉oy tuvimos la auditor铆a y nos inspeccionaron todos los servicios que brindamos, y estamos casi con la excelencia, ya que la parte de recursos humanos es excelente, los t茅cnicos y profesionales que trabajan son muy buenos鈥. Tambi茅n agreg贸 el papel fundamental de los recursos humanos en el 茅xito de la operaci贸n aduanera, resaltando la pol铆tica establecida por el Secretario Harold Bridger como un pilar importante en la implementaci贸n de las Normas ISO y gracias a la capacitaci贸n, sobre higiene y seguridad, se lograron los aspectos claves en la preparaci贸n para esta auditor铆a.

Image Image Image Image