Logo

02/06/13 | Varios / Sugerencias

Novedad Editorial: Valoraci贸n Aduanera de Mercader铆as de Importaci贸n

Image El presente libro se diagram贸 desde la 贸ptica de presentar un material rico en normativa, apoyado en la s铆ntesis t茅cnica pr谩ctica de la utilizaci贸n de la Ley 23.311 Acuerdo Relativo a la Aplicaci贸n del Articulo 7 del GATT .

Este material no se basa en solo describir el articulado, sino que conlleva una minuciosa explicaci贸n t茅cnica de cada articulo, con ejemplos did谩cticos y conceptuales de la aplicabilidad del articulo a la Valoraci贸n Aduanera de las mercanc铆as de importaci贸n.

Abarca conceptos t茅cnicos de las definiciones relacion谩ndolos en forma directa con el proceso de valoraci贸n , adecuando el precio realmente pagado o por pagar, fruto de las relaciones de intercambios comerciales; en el trabajo se podr谩 encontrar la relaci贸n entre el Articulo 1 del GATT con los ajustes del Articulo 8 en una sinton铆a de resumen acad茅mico.

Este libro fue pensado para ser un ejemplar de r谩pido y agil acceso de consulta al momento de valorar, declarar o ajustar una valoraci贸n, en el habitual trabajo diario del profesional.

El mismo cuenta con ejercicios pilares de situaciones ejemplificativas que muestran como se emplea el Articulo 7 del GATT en las operaciones de comercio internacional.

Por Lic. Peggy Beltza.


Los interesados en obtener un Ejemplar, deben comunicarse via e-mail a Despachantes Argentinos: contacto@despachantesargentinos.com, donde se les informara la direcci贸n para su obtenci贸n.

En el caso de los colegas del interior, contactarse por la misma via, donde se les informar谩 el metodo correspondiente.

Valor: $120.- (Para visualizar la tapa, clickear la imagen adjunta a la nota)

Aprovecha ya esta oportunidad!!!!!


"Un buen libro es aquel que se abre con expectaci贸n y se cierra con provecho - Amos Alcott"

Image Image Image Image
M醩 Noticias
Image
Image
Image
Image