Logo

20/02/18 | Normativa

Res.DGA 7/18

Image Res.DGA 7/18
Ref. Dep贸sitos Fiscales - Proyecto - Factibilidad.
15/02/2018 (BO 20/02/2018)
VISTO la Actuaci贸n SIGEA No 17955-24-2017 por la que el permisionario del dep贸sito fiscal referido en el asunto solicita la habilitaci贸n de su predio; y
CONSIDERANDO:
Que por la Res.Gral.AFIP 3871/16 se establecieron las normas relativas a la habilitaci贸n de los dep贸sitos fiscales.
Que el art铆culo 3掳 de la mencionada Resoluci贸n General, confiere a la Direcci贸n General de Aduanas la facultad de evaluaci贸n y posterior pronunciamiento sobre la factibilidad del proyecto.
Que habiendo evaluado no s贸lo las necesidades de esta Administraci贸n, sino los elementos de juicio aportados se ha entendido conveniente otorgar factibilidad al proyecto presentado.
Que la presente aprobaci贸n no implica ni el otorgamiento de una habilitaci贸n ni la obligaci贸n futura de habilitaci贸n respecto del predio solicitado, en tanto y en cuanto tal circunstancia se encontrar谩 sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos en la normativa vigente, no generando derechos en expectativa al solicitante.
Que han tomado la intervenci贸n que les compete la Direcci贸n Legal de la Subdirecci贸n General T茅cnico Legal Aduanera y la Direcci贸n de Asesor铆a Legal Aduanera de la Subdirecci贸n General de Asuntos Jur铆dicos ejerciendo el control de legalidad en los t茅rminos del art. 4掳 de la Disp.AFIP 249/16.
Que por todo lo expuesto precedentemente, se procede en consecuencia al dictado de la presente medida.
Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Art铆culo 9, del Dec.618/97 del 10 de julio de 1997, sus modificatorias y complementarias, por el Art铆culo 3掳 de la Res.Gral.AFIP 3871/16 de 02 de mayo de 2016, y por el Art铆culo 1掳 de la Disp.AFIP 249/16 del 19 de julio de 2016.

Por ello,
EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCI脫N GENERAL DE ADUANAS
RESUELVE:

ART脥CULO 1o.- Apru茅base la factibilidad del proyecto presentado por CAPITAN CORTES S.A. CUIT N掳 30- 50693319-2 respecto del predio ubicado en Benjam铆n Juan Lavaisse entre Elvira Rawson de Dellepiane y Benito Correa, Puerto Madero, Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires.

ART脥CULO 2掳.- Notif铆quese al permisionario que dentro del plazo de 90 d铆as de la notificaci贸n de la presente deber谩 iniciar el desarrollo del proyecto propuesto.

ART脥CULO 3掳.- Reg铆strese, dese a la Direcci贸n Nacional del Registro Oficial para su publicaci贸n y publ铆quese en el Bolet铆n de esta Direcci贸n General. Notif铆quese a los permisionarios. Rem铆tase copia de la presente a la Subdirecci贸n General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas. Cumplido, arch铆vese.

Diego Jorge Davila.

Image Image Image Image
M醩 Noticias
Image
Image
Image
Image