Logo

14/02/18 | Interior del pais

Lanzamiento de Globa, la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia

Image Estuvieron presentes Fabi谩n Perechodnik, Secretario General de la Provincia, el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarqu铆s; el director general de Comercio Internacional de la AAICI, Alejandro Wagner; y el representante del BID, Ady Beitler. Tambi茅n concurri贸 el Presidente del Bapro, Juan Curutchet y secretarios de Producci贸n y Desarrollo de m谩s de 60 municipios de la Provincia.

La agencia promueve la inversi贸n interna y externa en la Provincia, as铆 como la posibilidad de que las PYMES de la Provincia exporten m谩s o comiencen a hacerlo aquellas que tienen potencial para hacerlo. Es coordinada por la Secretar铆a General, a trav茅s de la Subsecretaria de Relaciones internacionales y Cooperaci贸n, y cuenta con la participaci贸n de los equipos t茅cnicos de los ministerios de Producci贸n, Agroindustria y Econom铆a.

En Saladillo vienen trabajando con varias empresas ya, y este a帽o se prev茅 aumentar la cantidad de empresas en procesos de inversi贸n y tambi茅n aquellas que lograron disminuir las trabas para exportar sus productos.

Image Image Image Image