Logo

14/02/18 | Interior del pais

Lanzamiento de Globa, la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia

Image Estuvieron presentes Fabián Perechodnik, Secretario General de la Provincia, el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís; el director general de Comercio Internacional de la AAICI, Alejandro Wagner; y el representante del BID, Ady Beitler. También concurrió el Presidente del Bapro, Juan Curutchet y secretarios de Producción y Desarrollo de más de 60 municipios de la Provincia.

La agencia promueve la inversión interna y externa en la Provincia, así como la posibilidad de que las PYMES de la Provincia exporten más o comiencen a hacerlo aquellas que tienen potencial para hacerlo. Es coordinada por la Secretaría General, a través de la Subsecretaria de Relaciones internacionales y Cooperación, y cuenta con la participación de los equipos técnicos de los ministerios de Producción, Agroindustria y Economía.

En Saladillo vienen trabajando con varias empresas ya, y este año se prevé aumentar la cantidad de empresas en procesos de inversión y también aquellas que lograron disminuir las trabas para exportar sus productos.

Image Image Image Image