Logo

16/12/17 | Noticias

Comunicado EXOLGAN: Elementos de Seguridad

Image El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados el recordatorio enviado por la Terminal de EXOLGAN.

A continuaci贸n se transcribe el mismo:

Estimados clientes,

Les recordamos que con el objetivo de preservar la seguridad de todas las personas que circulan por la Terminal en las zonas autorizadas y con la finalidad de cumplir con las normas de seguridad, les agradecemos comunicar al personal a su cargo que deben traer consigo y utilizar de forma obligatoria los Elementos de Protecci贸n Personal (EPP) para circular por Zona Primaria Aduanera.

Casco de seguridad (Preferentemente color naranja)

Chaleco reflectivo (preferentemente color naranja)

Calzado de seguridad

Toda persona que no tenga los Elementos de Protecci贸n Personal correspondientes no podr谩 ingresar a Zona Primaria Aduanera.

Debido a las actividades y maquinarias que circulan diariamente en la terminal solicitamos su mayor colaboraci贸n en zona operativa, a fin de evitar accidentes.

As铆mismo les recordamos que, en cumplimiento del C贸digo de Protecci贸n de Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP), por el cual es regulado Exolgan S.A., es obligatorio el uso de la Credencial Identificatoria en todo momento.

Image Image Image Image