Logo

15/12/17 | Interior del pais

TUCUMAN: Capacitar谩n sobre comercio exterior y certificaci贸n Halal

Image El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucum谩n (IDEP) invita a exportadores y profesionales relacionados al comercio exterior de la provincia a participar de esta charla. El encuentro es el 18 de diciembre de 2017, a las 15, en la Universidad San Pablo-T (San Mart铆n 439). Entrada gratuita con inscripci贸n previa.

El evento 鈥淐贸mo hacer negocios con los Emiratos y los nuevos procesos de certificaci贸n Halal鈥 est谩 organizado por el IDEP junto con la C谩mara Argentino Emirat铆. El objetivo de la capacitaci贸n es acercar a las empresas tucumanas una actualizaci贸n en materia de negocios y, a la vez, brindar una presentaci贸n de la plataforma comercial de Dubai, de la plataforma importable de Emiratos y de su oferta exportable. De esta forma, los participantes tambi茅n podr谩n estar preparados para la feria Gulfood, que se realizar谩 en Dubai en febrero de 2018.

Los interesados en participar de la charla, deben completar un formulario haciendo click aqu铆. Para m谩s informaci贸n consultar a la licenciada Luc铆a Gundlach la coordinadora del 谩rea Promoci贸n de las Exportaciones del IDEP, v铆a mail a exportaciones@idep.gov.ar o al tel茅fono 4975050 interno 39.

Image Image Image Image