Logo

20/10/17 | Noticias

Lanzan la primera misi贸n comercial a Australia

Image Australia es uno de los pa铆ses que suena cada vez que se busca un "modelo" para la Argentina. Es por eso que se lanz贸 la primera misi贸n comercial a Australia, que se desarrollar谩 desde el pr贸ximo viernes 27 hasta el 7 de noviembre pr贸ximo.

El lanzamiento de la misi贸n se realiz贸 en un evento desarrollado en el Sal贸n Libertador del Palacio San Mart铆n, del que participaron el embajador Gustavo Martino, de la Direcci贸n Nacional de Promoci贸n Econ贸mica Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto; Noel Campbell, embajador de Australia en Argentina y Presidente Honorario de AusCham; Diego Temperley, presidente de AusCham; Jos茅 M茅ndez Acosta y Esteban Lancieri, ambos de UNAJE, organizadora de la misi贸n.

"Ya se han concretado inversiones en el pa铆s por u$s 1000 millones en miner铆a, turismo, agricultura y energ铆as renovables. Y dado el alto inter茅s en la producci贸n local de litio, esta cifra aumentar谩 a corto plazo al menos un 50%, gracias a la alta visibilidad de Argentina ante el empresariado australiano, afirm贸 Temperley.

"Celebro con pasi贸n y optimismo esta iniciativa que maximiza las oportunidades comerciales que surgen de la apertura de la econom铆a argentina. Australia y Argentina son socios naturales y cada pa铆s puedes servir como plataforma para penetrar en mercados emergentes de Am茅rica latina y Asia Pac铆fico" dijo Noel Campbell, Embajador de Australia en Argentina.

Image Image Image Image