Logo

20/10/17 | Interior del pais

Puerto de Bah铆a Blanca: presentan las ofertas para obras de dragado

Image Fueron cuatro las compa帽铆as que participaron del proceso de licitaci贸n de la obra cuyo presupuesto de referencia es de 65 millones de d贸lares para un per铆odo de 6 a帽os.

Cuatro empresas presentaron sus ofertas en el proceso de licitaci贸n para la ejecuci贸n de obras de dragado de mantenimiento en el complejo portuario de Bah铆a Blanca. La apertura de las ofertas se llev贸 a cabo en la sede del Consorcio de Gesti贸n del Puerto de Bah铆a Blanca (CGPBB) ubicado en Ingeniero White, pr贸ximo a la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Desde el ente portuario se inform贸 a T茅lam que "presentaron sus ofertas las empresas China Communications And Construction Company Limited; Boskalis
International Sucursal Argentina y C铆a. Sudamericana de Dragados en forma conjunta; Dredging International y Van Oord Dredging and Marine Contractors y Pentamar" en forma conjunta. En dicha instancia se produjo la apertura del denominado sobre A correspondiente a los antecedentes y capacidad t茅cnico-econ贸mica de cada una de las oferentes.

Seg煤n se indic贸, las ofertas una vez analizadas acceder谩n a la siguiente instancia que es la apertura del Sobre B, el que contiene las cotizaciones econ贸micas presentadas por cada una de ellas. Los trabajos comprenden la contrataci贸n de una empresa que tomar谩 a su cargo el mantenimiento de las profundidades operativas, tanto del canal de acceso como en los muelles locales por un plazo de 6 a帽os.

Image Image Image Image