Logo

12/10/17 | Noticias

La UIA pidi贸 a la AFIP que retome la publicaci贸n detallada referida a las importaciones

Image La Uni贸n Industrial Argentina (UIA) pidi贸 que el gobierno nacional que retome la publicaci贸n detallada de las operaciones de comercio exterior, en particular lo referido a importaciones de sectores productivos sensibles, que se encuentra interrumpida desde julio en las bases de la AFIP.
La UIA expres贸 su "preocupaci贸n por la falta de informaci贸n sobre el detalle de las operaciones de comercio exterior desde julio de este a帽o", como uno de los principales temas tratados en la reuni贸n de Junta Directiva de la conducci贸n fabril.

"Se conf铆a en la voluntad y el compromiso planteado por el gobierno de volver a suministrar esta informaci贸n", expres贸 el comunicado tras el encuentro que encabez贸 el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, en el que tambi茅n participaron los vicepresidentes Daniel Funes de Rioja, Guillermo Moretti, y el secretario Alberto Alvarez Saavedra, entre otros directivos.

Fuentes de la UIA explicaron a T茅lam que el reclamo fue transmitido tiempo atr谩s a trav茅s de una carta al titular de la AFIP, Alberto Abad, en la que plantearon la importancia de contar con el detalle del movimiento de comercio exterior que se realiza desde la Direcci贸n General de Aduanas.

Image Image Image Image