Logo

12/10/17 | Noticias

GEA Logistics comenz贸 el proceso de certificaci贸n ISO 9001:2015

Image GEA Logistics, empresa que brinda servicio integral de transporte terrestre en Argentina y pa铆ses lim铆trofes, anuncia que inici贸 el proceso para obtener la certificaci贸n de su sistema de gesti贸n de calidad bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2015.

La Norma establece requisitos de cumplimiento para los procesos de los servicios que ofrece la empresa bajo ocho principios: liderazgo, participaci贸n del personal, enfoque basado en procesos, abordaje desde un sistema para la gesti贸n, orientaci贸n hacia el cliente, mejora continua, toma de decisiones basadas en hechos y relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

Un sistema de Gesti贸n de la calidad, tal como el establecido en la ISO 9001, ayuda a coordinar procesos din谩micos y a optimizar la eficiencia operativa, que garantiza el cumplimiento de las obligaciones legales y los requerimientos de los clientes.

M谩s de un mill贸n de organizaciones en 178 pa铆ses lograron obtener la certificaci贸n ISO 9001, una norma de gesti贸n de la calidad con prestigio internacional, publicada por la Organizaci贸n Internacional de Normalizaci贸n (ISO, por sus siglas en ingl茅s).

鈥淓n GEA Logistics creemos en la mejora continua como uno de nuestros pilares fundamentales de trabajo y siempre hemos bregado por garantizar la satisfacci贸n de nuestros clientes. Es por este motivo que hemos decidido avanzar en certificar nuestros procesos bajo el est谩ndar internacional ISO 9001:2015鈥, se帽al贸 Javier Carrizo, CEO de la firma.

GEA Logistics es una empresa con m谩s de 10 a帽os en el mercado y l铆der en el servicio de transporte terrestre. Posee un fuerte foco en la gesti贸n de calidad y seguimiento de las operaciones. Ofrece, adem谩s, servicios de gesti贸n portuaria, custodia y seguros.

M谩s info en: http://www.gealogistics.net

Image Image Image Image