Logo

12/10/17 | Noticias / Prensa

GEA Logistics comenzó el proceso de certificación ISO 9001:2015

Image GEA Logistics, empresa que brinda servicio integral de transporte terrestre en Argentina y países limítrofes, anuncia que inició el proceso para obtener la certificación de su sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2015.

La Norma establece requisitos de cumplimiento para los procesos de los servicios que ofrece la empresa bajo ocho principios: liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos, abordaje desde un sistema para la gestión, orientación hacia el cliente, mejora continua, toma de decisiones basadas en hechos y relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

Un sistema de Gestión de la calidad, tal como el establecido en la ISO 9001, ayuda a coordinar procesos dinámicos y a optimizar la eficiencia operativa, que garantiza el cumplimiento de las obligaciones legales y los requerimientos de los clientes.

Más de un millón de organizaciones en 178 países lograron obtener la certificación ISO 9001, una norma de gestión de la calidad con prestigio internacional, publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés).

“En GEA Logistics creemos en la mejora continua como uno de nuestros pilares fundamentales de trabajo y siempre hemos bregado por garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que hemos decidido avanzar en certificar nuestros procesos bajo el estándar internacional ISO 9001:2015”, señaló Javier Carrizo, CEO de la firma.

GEA Logistics es una empresa con más de 10 años en el mercado y líder en el servicio de transporte terrestre. Posee un fuerte foco en la gestión de calidad y seguimiento de las operaciones. Ofrece, además, servicios de gestión portuaria, custodia y seguros.

Más info en: http://www.gealogistics.net

Image Image Image Image