Logo

13/09/17 | Interior del pais

Exportaci贸n de alfalfa a Bolivia

Image El viernes por la tarde partieron de la Zona Franca de General Pico tres camiones de alfalfa con destino a Bolivia. Hasta el lugar se acerc贸 el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, quien cont贸 que es la segunda exportaci贸n de fardos de alfalfa hacia Bolivia que realiza la empresa Megafardos.
鈥淓l ministro Ricardo Moralejo ha estado siguiendo esta actividad dado que no s贸lo es un buen negocio, sino que adem谩s es sustentable en momentos de excesos h铆dricos. Tener un buen negocio que beneficie el medio ambiente como la alfalfa, que consume gran cantidad de agua y deprime la napa, es un negocio que hay que considerar鈥, remarc贸.
Ante el nuevo esquema comercial, productivo y clim谩tico que se vive, Benini consider贸 que la diversidad de los negocios agropecuarios 鈥渉ace a una permanencia y sustentabilidad en el sector, es por eso que apoyamos este emprendimiento ya que genera un buen negocio para los pampeanos y le da sustentabilidad colaborando con el medio ambiente鈥, concluy贸.

Image Image Image Image