Logo

12/09/17 | Noticias

Argentina e Israel firmaron un acuerdo para fortalecer las inversiones y el comercio

Image La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y el Instituto Israel铆 de Exportaci贸n y Cooperaci贸n Internacional (IEICI) firmaron hoy un acuerdo con el fin de promover las inversiones e incrementar el comercio entre ambos pa铆ses. La firma de este acuerdo se dio en el marco de la visita del premier israel铆, Benjamin Netanyahu a Argentina, inform贸 el AAICI a trav茅s de un comunicado de prensa.

El presidente ejecutivo de la AAICI Juan Pablo Tripodi, destac贸 que 鈥渆s la primera vez desde la creaci贸n del Estado de Israel que un primer ministro visita Argentina鈥.La firma de este acuerdo 鈥渆s una muestra clara de la confianza que est谩 depositando la comunidad de negocios internacional en nuestro pa铆s, ya que creemos que es fundamental la cooperaci贸n y el trabajo colaborativo para continuar nuestra inserci贸n inteligente en el mundo鈥.

Entre las medidas de cooperaci贸n establecidas en el acuerdo, ambas partes se comprometen a recibir y brindar apoyo a inversores del otro pa铆s para que estos puedan lograr los objetivos de sus misiones de negocios.

Image Image Image Image