Logo

18/08/17 | Noticias

GEA Logistics, seleccionada para el transporte en las obras de Central Ensenada y Central Térmica Brigadier López

Image GEA Logistics, la empresa que brinda servicio integral de transporte terrestre en Argentina y países limítrofes, tiene a su cargo la logística y transporte de las cargas pesadas para dos grandes obras de Energía, como son las de Central Ensenada de Barragán y Central Térmica Brigadier López.

La Central Ensenada de Barragán está ubicada en el polo petroquímico de la localidad de Ensenada, dentro de la provincia de Buenos Aires. Es una de las obras clave, a nivel nacional, para apuntar al ansiado autoabastecimiento energético.

Por su parte, la Central Térmica Brigadier López se encuentra en el parque industrial de la localidad de Sauce Viejo, sobre la Ruta Nacional N° 11, en la provincia de Santa Fe. Es una central de generación de energía eléctrica, que apunta a abastecer el centro-norte de Santa Fe​.

El transporte de cargas sobredimensionadas, para estas obras, incluye el traslado de diferentes elementos constructivos, tales como estructuras metálicas, casa de bomba, edificio de turbina, rack principal, máquinas viales, shelter, transformadores, contenedores open top y flat rack y tolvas de agua, entre otros.

Gracias a su vasta experiencia en carga de proyectos, GEA Logistics fue seleccionada por Exal Argentina para realizar el transporte de todos los materiales requeridos en la construcción de su fábrica de Puerto Madryn, y en la actualidad está participando en la logística y transporte de otras obras a nivel provincial.

“Nos satisface enormemente ser parte de la construcción de estas obras de infraestructura tan necesarias para el país y que ayudarán tanto a su desarrollo. La planificación, optimización de costos y tiempos, profesionalismo y una comunicación constante, son, junto a la experiencia y honestidad, elementos fundamentales para la carga de proyectos, y seguiremos aportando esos valores en futuras obras”, señaló Javier Carrizo, CEO de GEA Logistics.

Con más de 10 años en el mercado, GEA Logistics es una empresa que brinda servicio integral de transporte terrestre, con fuerte foco en la atención y seguimiento de las operaciones. Ofrece, además, los servicios de gestión portuaria, custodia y seguros de mercaderías.

Más info en: http://www.gealogistics.net

Image Image Image Image