Logo

18/08/17 | Interior del pais

Presentan la primera plataforma de comercio electr贸nico de la provincia

Image El gobierno cordob茅s present贸 este jueves de manera oficial la primera plataforma de comercios electr贸nicos de C贸rdoba, e-sifcos, que apunta al ordenamiento y promoci贸n de la actividad para fomentar la competencia leal entre todos los actores del mercado.

Con la presencia de autoridades y funcionarios provinciales, junto a directivos y representantes de entidades empresarias cordobesas, se present贸 la plataforma con la cual desde el Estado se procura establecer un marco igualitario, transparente y equitativo y promover la competencia leal entre todos los actores del mercado.

El acto fue presidido por el vicegobernador, Mart铆n Llaryora, junto al Ministro de Industria, Comercio y Miner铆a, Roberto Avalle, quien destac贸 los beneficios de la nueva herramienta tanto para comerciantes como para consumidores. El funcionario destac贸 que se trata de 鈥渓a primera experiencia de este tipo en la Argentina, donde el Estado interviene para lograr m谩s transparencia y legalidad en el comercio electr贸nico鈥. 鈥淓speramos que otras provincias y el propio gobierno nacional pueda continuar esta iniciativa para conformar una red en todo el pa铆s鈥, se帽al贸 Avalle.

Image Image Image Image