Logo

17/08/17 | Noticias

Festejos por el D铆a del Despachante

Image El Centro Despachantes de Aduana (CDA) organiz贸 un importante seminario internacional (Nuevas tendencias del comercio global), como parte de los festejos del 105 aniversario de la instituci贸n y del D铆a del Despachante.
Fueron dos intensas jornadas realizadas el martes y mi茅rcoles, donde los despachantes celebraron su d铆a y el cent茅simo quinto aniversario del Centro Despachantes de Aduana de la Rep煤blica Argentina (CDA).
El escenario fue al Alvear Palace Hotel, donde m谩s de 20 destacadas personalidades del mundo comex, expusieron en el seminario internacional, que el CDA organiz贸 junto a ASAPRA. Estuvieron presentes varios funcionarios, entre otros Alberto Abad (Administrador Federal de Ingresos P煤blicos), Gonzalo M贸rtola (Interventor de AGP) y Juan Jos茅 G贸mez Centuri贸n (Director General de Aduanas), adem谩s de Enrique Loizzo (presidente del CDA), Alfonso Rojas (presidente de ASAPRA), Carlos Sueiro (Secretario General de SUPARA), representantes de entidades privadas y expertos en comercio exterior.
Culminado los festejos, se realiz贸 la tradicional cena de gala, con una importante concurrencia de socios e invitados.

Image Image Image Image