Logo

26/07/17 | Noticias

El Gobierno argentino enviar谩 en septiembre una misi贸n comercial a India

Image Buenos Aires, 24 jul (EFE).- El Gobierno de Argentina enviar谩 en septiembre pr贸ximo una misi贸n comercial a India para promover contactos entre empresas y profesionales mediante entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores del sector agroindustrial, informaron hoy fuentes oficiales.

Con ese objetivo, hasta el 28 de julio hay una convocatoria abierta a empresas que quieran participar de la iniciativa, que tendr谩 lugar del 9 al 16 de septiembre en las ciudades de Mumbai y Nueva Delhi.

Entre los productos a exportar que ofrecen "buenas perspectivas de negocios" son los que integran los sectores de aceites, legumbres, cereales, frutas de pepita, cerezas, oliv铆cola, vinos y maquinaria agr铆cola, inform贸 el Ministerio de Agroindustria en una nota de prensa.

Las c谩maras y empresas que participen de la misi贸n, organizada por esa cartera junto a la Agencia Argentina de Comercio Internacional en Inversiones y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, contar谩n con apoyo t茅cnico, log铆stico y econ贸mico. EFE

Image Image Image Image