Logo

24/05/17 | Noticias

Seguridad en movimiento

Image “Es fundamental que las compañías de transporte cuenten con un programa de seguridad, a fin de proteger y custodiar la mercadería a lo largo de la cadena de suministro. El gerenciamiento de la flota mediante un servicio de seguimiento satelital, es de suma importancia”, según observó Matías Sanguinetti, gerente de GPS de StopCar.
El directivo explicó que “en este punto, nuestro sistema StopTruck ofrece información útil sobre el desempeño de cada unidad, que además de prevenir robos, permite optimizar los recursos empleados en la gestión logística y minimizar los incidentes viales”.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, StopCar ofrece soluciones innovadoras en materia de seguridad, a través del desarrollo e incorporación de nuevas tecnologías.
Sanguinetti precisó que los servicios de monitoreo, localización y recupero, tanto vehicular como de mercaderías en tránsito de la empresa “permite a nuestros clientes obtener información de valor para la toma de decisiones, reducir sus costos operativos y tener un control real de su flota”.
Agregó que “el desafío de ofrecer un servicio integral de seguridad ha guiado el desarrollo de nuestra amplia gama de servicios para autos, motos, camiones, mercaderías, casas, comercios, industrias y personas”.
.
Lanzamiento
“A fin de satisfacer las necesidades de un mercado dinámico y versátil, comenzamos el año ultimando detalles para el lanzamiento de StopAlert. Se trata de una aplicación móvil que emite alertas frente a situaciones donde la seguridad personal se ve afectada. A través de un botón anti-pánico, nuestra señal de monitoreo recibe al instante el aviso de emergencia y las coordenadas geográficas para el posterior despliegue operativo”, explicó Sanguinetti.
El gerente de GPS de StopCar precisó que “esta iniciativa surgió como complemento de nuestro servicio StopMobile, actualmente utilizado por diversos organismos públicos en detrimento de la violencia de género, por ejemplo”.
En paralelo, la empresa dio inicio a “la creación de un nuevo sistema de envío de imágenes y videos -de forma on-line y en tiempo real- a través de una cámara de monitoreo que funciona con la señal 3G del GPS. Además de su utilidad como sistema de video-vigilancia cuando el vehículo está detenido, permite registrar cualquier incidencia que ocurra al desplazarse de un punto a otro”.
Enfatizó que la compañía de de seguridad está trabajando en la incorporación de “nuevas y mejoradas funcionalidades a nuestra plataforma de seguimiento vehicular: aviso y localización de lugares clave, como estaciones de servicio y establecimientos de asistencia mecánica cercanos, estacionamientos permitidos, hospitales, cajeros automáticos, centros de atención StopCar, alertas de proximidad a zonas de accidentes y teléfonos de utilidad”.
.
Proyectos y expectativas
Además de trabajar en el desarrollo de nuevos accesorios para vehículos, la empresa comenzó a proyectar a largo plazo “la apertura de nuevos centros de atención a través de una estrategia comercial de expansión y crecimiento, apostando fuertemente al mercado local. En consecuencia, desarrollaremos nuevos puestos de trabajado, ampliando considerablemente nuestro plantel de Recursos Humanos”, dijo Sanguinetti.
Más cerca en el tiempo, el directivo precisó que “luego de un crecimiento sostenido durante 2016 en línea con la situación económica del país, apostamos por un 2017 con mayores niveles de facturación y volumen de clientes. Sin duda, será un año de innovación y mejora continua en nuestros servicios”.
Enfatizó que “StopCar tiene por misión brindar tecnología aplicada a la seguridad, siguiendo los más altos estándares de calidad. En línea con nuestra razón de ser, nos destacamos por tener una real atención personalizada. Respondemos y resolvemos de forma directa y personal las necesidades únicas de cada cliente en el menor tiempo posible”.
“El compromiso, la mejora continua en nuestros servicios y el trabajo en equipo, son tres valores fundamentales que guían nuestro accionar como empresa socialmente responsable”, concluyó Sanguinetti.
.
23 de mayo de 2017 - agp

Image Image Image Image