Logo

19/05/17 | Noticias / Prensa

Exolgan aclaró sobre el costo real por contenedor exportado

Image Lo hizo luego de que Luis Pagani, presidente del Grupo Arcor, en el encuentro organizado por la Asociación Empresaria Argentina (AEA), "Infraestructura del transporte y costos logísticos: los desafíos para crecer', diera a conocer datos que según indicaron desde la terminal portuaria "no se condicen en parte con la realidad".

En este sentido Exolgan S.A expuso que “el costo real que percibe nuestra Empresa por cada contenedor exportado de 40 pies es de USD 285, valor que se ha mantenido inalterable desde el año 2009”. Y agregó que lo expresado en esa oportunidad por Luis Pagani, presidente del Grupo Arcor, en el encuentro organizado la AEA “no se condicen en parte con la realidad, quisiéramos solicitarle nos den la oportunidad de aclarar cómo se conforman los gastos de Terminal.”

Vale recordar que en esa oportunidad el empresario manifestó que “los costos de la terminal portuaria para exportar un contenedor son de USD 900, conformando un 31% del costo total de la cadena logística”. Dichos que desde Exolgan S.A. se quiso corregir.

Image Image Image Image