Logo

27/03/17 | Capacitacion

La Bolsa de Cereales porte帽a lanz贸 el curso "Comercio Exterior: Medios y Mecanismos de Pago"

Image El Departamento de Formaci贸n y Capacitaci贸n de la Bolsa de Cereales inform贸 que dictar谩 el curso "Comercio Exterior: Medios y Mecanismos de Pago. Mercado de Cambios e Incoterms".

El dictado est谩 orientado a ejecutivos y gerentes medios de la cadena agroindustrial, estudiantes universitarios y participantes del mercado interesados y tendr谩 lugar los d铆as 24, 25 y 26 de abril.

Mientras que el objetivo del programa es que los asistentes conozcan las alternativas de pago y financiamiento vinculadas al Comercio Internacional, "abarcando los aspectos relacionados a la importaci贸n y exportaci贸n, el funcionamiento de los mercados cambiarios y la utilizaci贸n de los Incoterms", explic贸 la Bolsa.

A lo largo de las tres jornadas se desarrollar谩n contenidos vinculados a los medios y mecanismos de pago en el comercio internacional, a la carta de cr茅dito, la orden de pago o transferencia, cobranza, leasing, factoring, forfaitin, mercados de cambios, operaciones cambiarias, legislaci贸n e Incoterms 2011.

Tambi茅n se estudiar谩n los mecanismos de seguros de cr茅dito a la exportaci贸n, financiamiento de negocios internacionales, financiamiento de comercio exterior a trav茅s de agencias y organismos multilaterales y regionales de cr茅dito.

El programa tiene una extensi贸n total de nueve horas y puede cursarse en forma virtual o presencial en la sede de la Instituci贸n, en tanto la inscripci贸n est谩 abierta y es de cupos limitados.

Noticias Argentinas

Image Image Image Image