Logo

22/02/17 | Interior del pais

Preparan una misi贸n comercial e institucional a Dubai

Image Las provincias de C贸rdoba, Entre R铆os y Santa Fe, en la Regi贸n Centro del pa铆s, participar谩n de una misi贸n comercial e institucional a los Emiratos 脕rabes Unidos, que tendr谩 como principal escenario de negocios la Feria Internacional Gulfood 2017, en la ciudad de Dubai.

La misi贸n comenzar谩 el pr贸ximo jueves y se extender谩 hasta el 3 de marzo, en el marco de las estrategias de fomento a las exportaciones de las econom铆as regionales que promueve el Consejo Federal de Inversiones (CFI), confirmaron desde el bloque regional.

La delegaci贸n estar谩 encabezada por el gobernador de C贸rdoba, Juan Schiaretti; el de Entre R铆os, Gustavo Bordet; y el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, acompa帽ados por empresarios y productores regionales de las tres provincias que buscan insertar sus ofertas en el mercado de Medio Oriente. La nueva edici贸n de la Feria Internacional Gulfood espera reunir a m谩s de 5.000 expositores de 114 pa铆ses, particularmente del rubro vinculado con los alimentos, seg煤n las estimaciones de la organizaci贸n del evento.

Image Image Image Image