Logo

19/01/17 | Interior del pais

Importaciones: "Hemos estado en San Juan levantando los temas que son de preocupaci贸n"

Image Consultada sobre la apertura de las importaciones que provoc贸 crisis en algunos sectores de la producci贸n sanjuanina, la subsecretaria de Pyme de Naci贸n, Carolina Castro, dijo a Canal 13 que ha recogido la preocupaci贸n y la ha trasladado al Ministerio de la Producci贸n que conduce Francisco Cabrera.

"La pol铆tica que tiene que ver con la gesti贸n del comercio se lleva adelante desde el Ministerio de la Producci贸n en di谩logo muy franco y muy constante con todos los sectores de la actividad", dijo la funcionaria.

"Obviamente no es parte de mi cartera ni de lo que llevo en la diaria, pero hemos estado en San Juan levantando los temas que son de preocupaci贸n. Tambi茅n con mucho contacto con el Ministerio de Producci贸n y la Secretar铆a de Industria local", se帽al贸.

"Nosotros tomamos todos los temas que nos levantan y los canalizamos porque somos la voz Pyme y ese es nuestro rol. En muchos de los casos se solucionan los temas con una conversaci贸n. Y en otros casos seguir谩n por los canales que tengan que seguir", concluy贸 Castro.

Image Image Image Image