Logo

18/01/17 | Interior del pais

Llega Fiar 2017

Image La d茅cima edici贸n de la FIAR la mega-exposici贸n alimenticia m谩s grande del pa铆s tendr谩 lugar del 26 a 29 de abril en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario y prev茅 mayor presencia de empresas de diferentes pa铆ses de Latinoam茅rica, as铆 como tambi茅n de Europa, respecto a la edici贸n 2015. As铆 lo manifestaron el secretario de Producci贸n de la Municipalidad de Rosario, Ignacio Del Vecchio, y el titular de la Asociaci贸n Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, que, a lo largo de 2016, realizaron distintas misiones comerciales para promocionar la FIAR 2017.
"Este a帽o nos encontramos con mucha mayor expectativa, porque hoy la expectativa que genera el gobierno con mayor apertura econ贸mica, sin un cepo cambiario, da la posibilidad a las empresas interesadas de venir a hacer negocios en Argentina. En la anterior edici贸n, ten铆amos muchas dificultades porque no hab铆a perspectivas de poder generar negocios internacionales", afirm贸 Diab.
Del Vecchio ponder贸 "la apertura que viene realizando el gobierno nacional, porque abre una nueva etapa de confiabilidad internacional. Eso se percibe en todos los viajes que hicimos".
Hasta el momento, la FIAR 2017 lleva reservado el 90% de sus stands, todos ocupados con empresas rosarinas. El restante 10%, se ocupar谩 con firmas internacionales de Brasil Panam谩, Bolivia, Paraguay, Chile, Italia, Corea, Lituania, Per煤 y Polonia, entre otros pa铆ses que han solicitado presencia.

Image Image Image Image