Logo

06/12/16 | Noticias

Asunci贸n de las nuevas autoridades

Image Pasadas las 11 de la ma帽ana de ayer se celebr贸 el acto en el cual se llev贸 adelante el traspaso de las autoridades, la Agrupaci贸n Despachantes Unidos, encabezada por Enrique Loizzo y Marcelo Newton, ser谩 la encargada de conducir las destinos de la instituci贸n por el per铆odo de los pr贸ximos 3 a帽os.

En el marco de la celebraci贸n, el antecesor presidente del CDA, Gustavo L贸pez, dispenso buenos augurios y palabras de aliento a los colegas que estar谩n al mando, como as铆 tambi茅n remarc贸 鈥済racias a todos ustedes, ha sido un honor haber compartido todos estos a帽os. Creo que hicimos lo mejor que pudimos, algunas veces bien otras m谩s o menos y algunas excelentes. Les deseo lo mejor a quienes les toca llevar adelante el destino de la instituci贸n鈥 finaliz贸.

Frente a una masiva de colegas y autoridades de las filiales y corresponsal铆as el Presidente electo, Enrique Loizzo expres贸 "Este es un d铆a muy especial, despu茅s de muchos a帽os de trabajo logramos llegar a lo deseado. Fundamentalmente, quiero agradecerle a los colegas que se van, por el tiempo que han dispuesto para el CDA, por la voluntad y las ganas. Como dijo Gustavo, muchas cosas se pueden lograr y otras no, sabemos que el trabajo ha sido intenso. Gracias muchachos esperamos poder continuar la gesti贸n con m茅rito, ganas y en el orden que se debe hacer鈥.

Por su parte, aclar贸 que las 鈥減uertas est谩n abiertas ya que vamos a tener que trabajar en conjunto por algunos temas que han quedado. Pero vamos a trabajar para solucionarlos鈥.

鈥淕racias, bienvenidos los nuevos y las puertas est谩n abiertas para los que se van, esta es la casa de todos鈥 sentenci贸. A continuaci贸n el Presidente Sr. ENRIQUE LOIZZO, puso a consideraci贸n la designaci贸n de cargos de la nueva Comisi贸n Directiva que lo acompa帽ar谩, y que se desempe帽ar谩n desde el d铆a de la fecha hasta el a帽o 2019.

La jornada continuar谩 con una gran agenda de actividades, pasado el mediod铆a se llevar谩 a cabo una reuni贸n con las autoridades de las filiales y corresponsal铆as, a fin de ponerse al corriente de las problem谩ticas y poder comenzar a trabajar sobre las diferentes necesidades de cada regi贸n.

Por 煤ltimo, entrada la tarde se realiz贸 una recepci贸n para los colegas, familiares y los distintos representantes del comercio exterior.

Image Image Image Image