Logo

26/07/16 | Interior del pais

La comuna comprometi贸 su apoyo a la Expojuy

Image La Municipalidad de San Salvador de Jujuy comprometi贸 su participaci贸n activa y apoyo a la organizaci贸n de la 13潞 edici贸n de la EXPOJUY 2016 prevista para el mes de octubre pr贸ximo en el predio de la nueva Ciudad Cultural de ALTO PADILLA. As铆 lo hizo saber el presidente de la C谩mara de Comercio Exterior de Jujuy, Ra煤l Villafa帽e, tras un encuentro mantenido recientemente con el intendente de la capital, Ra煤l Jorge, junto a parte de su gabinete en la sede de la comuna.
Jorge destac贸 el esfuerzo de la C谩mara de Comercio Exterior en la organizaci贸n de la muestra, para "difundir lo que significa la provincia de Jujuy en la producci贸n, en el turismo, en la cultura, exponiendo a trav茅s de esta muestra que ya es tradicional en el norte argentino todo el potencial que tiene la regi贸n". Por esta raz贸n "en esta nueva edici贸n y como lo venimos haciendo en las anteriores, ratificamos nuestro compromiso de trabajar codo a codo con la C谩mara de Comercio Exterior y el Gobierno de la provincia en colaborar con la organizaci贸n de la exposici贸n en la nueva Cuidad Cultural".
Respecto a la participaci贸n del municipio en la expo, adelant贸 que "vamos a estar presentes con un importante stand de la comuna y colaborar con la organizaci贸n en lo que tiene que ver con la difusi贸n, la limpieza, la log铆stica para un transporte adecuado, entre otros aspectos" sobre todo "para que esta expo sea una buena alternativa para que todos los juje帽os estemos unidos en esto que es mostrar el potencial que est谩 despertando cada vez con m谩s fuerza".
Por su parte, Villafa帽e se帽al贸 que en cada edici贸n encontramos un gran apoyo en la comuna y un fuerte compromiso con el desarrollo y crecimiento", al tiempo que asegur贸 que "el esfuerzo entre el sector p煤blico y privado es el camino para lograr los objetivos que queremos"

Image Image Image Image