Logo

27/05/16 | Noticias

A.I.E.R.A. CELEBRA SU 50潞 ANIVERSARIO...

Image A.I.E.R.A. CELEBRA SU 50潞 ANIVERSARIO con el "2潞 Concurso de propuestas para modificar el perfil de las exportaciones argentinas orientado a politicas para promover el valor agregado"

Con motivo de cumplirse el 50潞 aniversario de la Asociaci贸n de Importadores y Exportadores de la Rep煤blica Argentina, nuestra entidad ha decidido lanzar un concurso de proyectos que tengan como objetivo promover ideas para aumentar las exportaciones de manufacturas, como un medio para mejorar el perfil de las exportaciones argentinas. Por tal motivo, hace un llamado a estudiantes, analistas individuales o grupales, universidades del pa铆s, fundaciones, funcionarios e instituciones, y centros de investigaci贸n a participar del mismo, de manera de desarrollar ideas y propuestas que favorezcan el aumento de estas exportaciones, la generaci贸n de puestos de trabajo de calidad para la poblaci贸n, la mejora de la competitividad de la econom铆a y el fortalecimiento del tejido productivo local.

La elecci贸n del tema del Concurso est谩 relacionada con la posici贸n hist贸rica de nuestra entidad de defensa de la industria nacional y de promoci贸n de las exportaciones de las peque帽as y medianas empresas.

Se otorgar谩 un primer premio de $20.000, un segundo premio de $10.000 y un tercer premio de $5.000, a los proyectos que el jurado, por mayor铆a simple de votos, determine. Adem谩s ser谩n publicados en una edici贸n impresa, as铆 como en el sitio web de AIERA, para una amplia difusi贸n de los mismos y con expresa menci贸n de los nombres de sus autores.

El jurado estar谩 integrado por un equipo conformado por miembros del Consejo Directivo de A.I.E.R.A. y el Economista de la entidad, Santiago Solda.

Los trabajos se recibir谩n hasta el 29 de Julio de 2016.

Consultar las Bases del concurso en http://www.aiera.org/link/BasesdelConcursoporel 50潞AniversariodeAIERA.pdf o llamando al 4342 0010/18/19 de 9 a 18 hs.

A.I.E.R.A.
Av. Belgrano 124, 1潞 Piso
C1092AAO - Buenos Aires
Tel: 4342-0010/18/19
gerencia@aiera.org.ar
www.aiera.org.ar

Image Image Image Image