Logo

30/04/16 | Interior del pais

China quiere comprar nueces y pasas de uvas de Catamarca

Image Del encuentro con Corpacci, participaron el secretario de Gabinete, Francisco Mercado; el director de Comercio Exterior de la Secretar铆a de Coordinaci贸n Regional Hern谩n Carrizo Moreta; y los empresarios Jenifer Yau y Vincent Tong.
La gobernadora explic贸 cu谩les son los beneficios para las empresas que pretenden radicarse en la provincia y destac贸 "la fortaleza y calidad de los productos catamarque帽os".
Cabe se帽alar que entre los a帽os 2014 y el 2015 la Empresa Love Green compr贸 10.000 toneladas de nueces, entre ellas, unas 80 toneladas por primera vez en Argentina y 20 toneladas de pasas de uva, respectivamente.
Esta empresa abastece los mercados de China, Hong Kong y Taiwan y cuenta con un equipo de compras que opera en Am茅rica del Sur, 脕frica y Medio Oriente.
Esta noche los empresarios chinos y funcionarios de Catamarca mantuvieron una reuni贸n de trabajo con productores nogaleros de Catamarca, con el objetivo de "abrir un nuevo mercado y exportar los productos catamarque帽os al mundo".

Image Image Image Image