Logo

03/10/15 | Noticias

Giorgi inaugur贸 la expo industrial en Quilmes

Image D茅bora Giorgi inaugur贸 la exposici贸n industrial anual en el Partido de Quilmes junto al intendente local, Francisco Guti茅rrez y se帽al贸: 鈥淟ograr esta industria nacional que hoy nos enorgullece fue posible a partir de una fuerte decisi贸n pol铆tica.

La titular de la cartera industrial agreg贸 que en la muestra 鈥渆st谩n comprometidos todos los sectores que han hecho de Quilmes un distrito pujante y en crecimiento鈥 y llam贸 a los empresarios a 鈥渁sumir el compromiso de invertir, incorporar mayor tecnolog铆a y apostar por la industria local, ya que las posibilidades son enormes鈥.

Entre 2009 y 2015 se otorgaron en la zona m谩s de 4,2 millones de pesos a trav茅s de diversas pol铆ticas de la cartera industrial (PACC Empresas, PACC Emprendedores, Fonapyme, Cr茅dito). En la jornada se realiz贸 una ronda de negocios inversa del sector ferreter铆a y construcci贸n coorganizada con ProArgentina, con cuatro importadores presentes y 29 empresas inscriptas, y tuvo lugar una ronda de negocios con agregados comerciales de las embajadas, junto a Canciller铆a y la Fundaci贸n Exportar, de la que participar谩n 20 firmas.

Hoy ser谩 el cierre de la muestra y se prev茅 una ronda multisectorial con la C谩mara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), de la participar谩n 94 compa帽铆as y contar谩 con la presencia de la petrolera nacional YPF y Cervecer铆a Quilmes. Las firmas representan a los sectores de alimentos, autopartes, comercio, construcci贸n, imprentas y gr谩ficas, industrias culturales, inform谩tica y comunicaciones, laboratorios, metal煤rgicas, muebles y madera, papel y cart贸n corrugado, pl谩sticos, productos qu铆micos, servicios de salud, servicios financieros y bancarios, transferencia de nuevas tecnolog铆as y vidrio.

Image Image Image Image