Logo

31/08/15 | Noticias

Ultiman detalles para la nueva Expo Lomas

Image Se trata de la novena edici贸n de la exposici贸n de pymes, empresas e instituciones. Se realizar谩, adem谩s, una ronda de negocios.

Se realizar谩 desde el 9 al 13 de septiembre. Los organizadores anunciaron que la feria industrial, comercial, cultural y de servicios contar谩 con m谩s de 300 stands en exposici贸n.

La Expo Lomas. Ser谩 del 9 al 13 de septiembre en la plaza Victorio Grigera, ubicada en Hip贸lito Yrigoyen 8700, pleno centro de Lomas de Zamora.

鈥淐on el objetivo de fortalecer la econom铆a local, este a帽o la feria contar谩 con 300 stands distribuidos en una carpa montada en la Plaza Grigera, de una superficie estimada de 10 mil metros cuadrados. Expolomas 2015 es organizada por el Instituto Municipal de la Producci贸n, Trabajo, y Comercio Exterior (IMPTCE), con el apoyo de CAME, FEBA, la C谩mara de Comercio de Lomas de Zamora y ADIBA鈥, precisaron desde la Comuna.

鈥淓ste a帽o, y como lo viene haciendo desde la primera exposici贸n, el Municipio implementa una muestra innovadora, planificando integralmente la exposici贸n con el fin de resaltar el valor agregado de sus expositores y con propuestas atrayentes para todo el p煤blico鈥, apuntaron.

M谩s actividades. La Comuna invita a industriales, comerciantes y empresarios a participar del evento 鈥減ara ampliar sus posibilidades de negocio y exponer, charlar y encontrar lazos comerciales a futuro鈥.

La actividad se ampl铆a con una ronda de negocios el 11 de septiembre, que se realizar谩 en la C谩mara de Comercio de Lomas de Zamora. All铆, distribuidores especialmente invitados mantendr谩n contacto directo con posibles compradores en un lugar y espacio apropiado para concretar negocios y ampliar su mercado.

Image Image Image Image