Logo

31/08/15 | Noticias

Exportan el primer pulverizador autopropulsado equipado con Allison Transmission

Image Caimán, empresa argentina dedicada a la producción y comercialización de pulverizadores y maquinaria agrícola, realizó recientemente la primera exportación a Australia: una máquina equipada con una transmisión Allison 2500.
Los beneficios de la tecnología de transmisión totalmente automática son especialmente adecuados para el sector agrícola, industria que valora sus ventajas en eficiencia y productividad.
El pulverizador autopropulsado se usa para pulverizar agroquímicos y fertilizantes líquidos en grandes extensiones de sembrados, utilizando un tanque de 3650 litros de volumen.
Caimán lleva más de un año equipando sus máquinas con la Tecnología de Potencia Continua de Allison, otorgando un desempeño superior con potencia ininterrumpida a las ruedas motrices. Aunque el pulverizador exportado, con 36 metros de ancho de labor y despeje de 1,5 metros, se encuentra en estado de testeo, la máquina está recibiendo por otorgar un consumo de combustible y costos de mantenimiento reducidos, a la vez que provee mayor facilidad en la operación y adaptabilidad.
Los operadores de la máquina están muy satisfechos con esta nueva configuración que ayuda a realizar más trabajo en menor tiempo y están reportando un excelente desempeño.
Gabriel Badalassi, gerente comercial de Caimán, se mostró entusiasmado por la incorporación de las transmisiones automáticas Allison.
“Las transmisiones Allison se adaptan muy bien al producto que estamos produciendo. A medida que la coyuntura que está atravesando el sector en estos momentos se estabiliza y el conocimiento que hay aun en el mercado acerca del producto aumenta, proyectamos una demanda mayor de pulverizadoras con transmisiones Allisonâ€, dijo Badalassi.

Image Image Image Image