Logo

31/07/15 | Capacitacion

Seminario de comercio exterior gratuito en Tres de Febrero

Image El d铆a mi茅rcoles 19 de agosto de 10 a 14 se dictar谩 el seminario sobre 鈥淟a Exportaci贸n y las herramientas digitales", a cargo de Pablo Furnari, Director del Programa Primera Exportaci贸n de la Fundaci贸n Gas Natural Fenosa. El seminario se llevar谩 a cabo en el Auditorio Eva Per贸n de la sede cultural de la municipalidad de Tres de Febrero, ubicado en avenida Urquiza 470, 1掳 piso de la localidad de Caseros, del mencionado municipio.

La capacitaci贸n es gratuita y se realiza en virtud al convenio firmado el pasado mes de marzo entre el Presidente de Gas Natural Fenosa en Argentina, Horacio Cristiani, y el subsecretario de Relaciones Econ贸micas Internacionales, Carlos Mat铆as Peralta que permitir谩 aplicar los programas BIA Digital y Primera Exportaci贸n, destinados a la capacitaci贸n PyME en exportaci贸n de bienes y servicios, e implementaci贸n de plataformas tecnol贸gicas y sistemas de software empresariales.

Desde el a帽o 2001 la Fundaci贸n Gas Natural Fenosa desarrolla el Programa Primera Exportaci贸n, que brinda asesoramiento gratuito y especializado en comercio exterior a PYMES de cualquier ramo y todo el pa铆s, con el objetivo de que las mismas inicien la exportaci贸n de sus productos y servicios, preservando siempre el cuidado del medioambiente.

A lo largo de estos a帽os, se dictaron m谩s de 800 seminarios, alrededor de 2000 empresas concretaron sus primeras exportaciones, y entre asesoramientos y capacitaciones brindadas, el Programa ha beneficiado ya a m谩s de 40.000 empresas.

Para conocer m谩s acerca del Programa visite el sitio www.primeraexportacion.com.ar o comun铆quese por tel茅fono al 4309-2606 de lunes a viernes de 9 a 18.

Image Image Image Image